¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Lexmark

Lexmark MX

Lexmark MX


impresora Lexmark MX812dxpe

Lexmark ha creado una nueva serie de impresoras monocromo dirigida a grupos de trabajo en entornos empresariales. Esta nueva gama de dispositivos de impresión cuenta con procesadores de gran capacidad para mantener un alto rendimiento y productividad, aspectos muy requeridos en un negocio. Esta nueva serie de equipos de impresión láser es conocida como Lexmark MX.



Serie Lexmark MX


Lexmark MX es una serie de impresoras láser diseñada con el objetivo de simplificar las tareas relacionadas con la impresión de documentos que se realizan a diario en oficinas. Os mostramos los principales aspectos de estos equipos de impresión Serie Lexmark MX:

  • Productividad: permiten la opción de conectividad móvil y de almacenamiento en la nube, además de contar con una pantalla que facilita el trabajo haciéndolo mucho más intuitivo.
  • Fiabilidad: Son productos con una estructura robusta y resistente con componentes de larga duración. Además cuentan con procesadores rápidos para garantizar los altos picos de trabajo que requieren de impresiones a gran velocidad.
  • Movilidad: Con estos dispositivos Lexmark MX es posible realizar impresiones a través de dispositivos móviles como smartphones y tablets utilizando una aplicación móvil gratuita que se conecta a la impresora fácilmente con conexión inalámbrica.
  • Calidad: La serie MX de Lexmark garantiza un mejor manejo del papel y un mayor número de tipos de soporte para lograr impresiones con resultados más precisos y nítidos.
  • Seguridad: Las impresoras Lexmark MX disponen de tecnología propia que reduce las amenazas que pueda sufrir la empresa.

Impresoras Lexmark MX comparten esta serie de características que hemos mencionado anteriormente para proporcionar un entorno de trabajo altamente productivo independientemente del tamaño de la empresa. Para garantizar impresiones de calidad profesional ofrecemos los consumibles necesarios para esta gama de impresoras que son los toners Lexmark MX.



Impresoras Lexmark MX


Lexmark MX impresoras láser monocromáticas: os mostramos una selección de las impresoras más vendidas de Lexmark MX




cartuchos Lexmark MX317dncartuchos Lexmark MX417decartuchos Lexmark MX611dhecartuchos Lexmark MX710de
Lexmark MX317dnLexmark MX417deLexmark MX611dheLexmark MX710de

Leer más sobre las impresoras Lexmark MX
Versión: 281119140518.71