Kyocera-Mita

Kyocera-Mita TASKalfa

Kyocera TASKalfa

Kyocera TASKalfa impresora

Esta serie de impresoras Kyocera Mita TASKalfa resulta de las más novedosas de la marca deimpresoras Kyocera-Mita. Pertenece al fabricante japonés Kyocera, que se fusionó con Mita dando lugar a lo que conocemos actualmente como la marca de impresoras Kyocera-Mita. La gama TASKalfa tiene una amplia variedad de modelos tanto para su uso en grandes empresas con alta cantidad de impresiones, como para oficinas o espacios con necesidades más reducidas.


Serie Kyocera TASKalfa

impresora Kyocera TASKalfa

La serie de impresoras Kyocera Mita TASKalfa incluye impresoras para tamaños desde A6 hasta tamaño SRA3. Además cuentan con impresoras multifunción para las tareas de imprimir (tanto a color como monocromático en blanco y negro), copiar, digitalizar y fax.


Impresoras Kyocera TASKalfa

La amlia oferta de modelos de impresoras Kyocera Mita TASKalfa está formada por impresoras de gran formato para un uso profesional y de alta actividad, lo que las convierte en una apuesta segura y fiable junto con una alta tecnología para la mayor productividad y calidad en sus necesidades documentales.


Modelos impresoras Kyocera TASKalfa

Como hemos mencionado, la gran variedad de modelos en las impresoras Kyocera Mita TASKalfa las divide entre dos variantes: en blanco y negro o a color.



Impresoras Kyocera TASKalfa monocromo



Impresoras Kyocera TASKalfa a color


Versión: 120319170555.72