¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Kyocera-Mita

Kyocera-Mita Kyocera Mita Ecosys

Kyocera Ecosys


Encuentra todos los consumibles para tu impresora Kyocera Mita Ecosys en nuestra tienda online. Kyocera es una marca de alto rendimiento enfocada a las necesidades de impresión de empresas tanto pequeñas como grandes. En Cartucho.es, podrás encontrar tu toner Kyocera para tu impresora de la gama Ecosys.


Serie Kyocera Ecosys

¿Qué es la serie Kyocera Ecosys? Este tipo de máquinas se caracterizan por incorporar una tecnología exclusiva con componentes de larga duración con la intención de disiminuir los costes de mantenimiento al máximo y no perjudicar, de esta forma, al medio ambiente con la generación de residuos.Esta familia de impresoras Kyocera son muy recomendables para el uso en empresas y oficinas dónde se imprime un alto volúmen de trabajo y se busca la eficiencia, calidad y rentabilidad.


Impresoras Kyocera Ecosys

Dentro de la familia de impresoras Kyocera Mita Ecosys nos encontramos con impresoras en blanco y negro e impresoras a color. Las impresoras a color Kyocera son muy productivas y duraderas. Tienen varios modelos dependiendo, por ejemplo, de la velocidad de impresión (de 20 a 60 páginas por minuto), si necesitas que imprima a doble cara de forma automática, las entradas de papel, el límite de gramaje, conectividad, opción de finalizado con plegado y grapado, etc.



Modelos impresoras Kyocera Ecosys

Kyocera sigue innovando en el sector de las impresoras, recientemente ha sacado nuevos modelos de impresoras Ecosys:


Impresoras Kyocera Ecosys monocromo




Impresoras Kyocera Ecosys a color





Leer más sobre las impresoras Kyocera Ecosys
Versión: 180619102506.71