Konica-Minolta

Konica-Minolta QMS

Konica Minolta QMS


Konica minolta QMS

La serie Minolta QMS se fabricó en su momento para realizar impresiones en ambientes domésticos, principalmente en casas. Es por ello que el uso y manejo de estas impresoras es muy simple e intuitivo, para que cualquier miembro de la familia pudiera usarla.


Cuando salieron estos equipos de impresión, la calidad y la rapidez de estas impresoras era bastante destacable, siendo su precio también elevado por la relación calidad-precio, ya que Konica Minolta quiso desarrollar una serie de impresoras que fuesen de láser y para personas que quisiesen un uso sencillo, con impresiones en blanco y negro y sin una resolución extremadamente alta, ya que esto solamente se podría haber alcanzado con una impresora de tinta.


Estas impresoras Konica Minolta láser también se diferencian por ser bastante rápidas si las comparamos con las equivalentes de ese momento, pero es cierto que las de hoy día son más rápidas aún. Las fotocopiadoras Minolta están diseñadas para instalarse en un escritorio, por lo que su tamaño y su peso no son comunes para una impresora láser de estas características.



Serie Konica Minolta QMS


Las impresoras Konica Minolta QMS tienen la garantía de la propia marca, y están preparadas para realizar gran cantidad de copias y con una excelente calidad, puesto que desde el principio fueron fabricadas para instalarse en una oficina y estaban destinadas a un uso profesional, fácil de dirigir para diferentes usuarios de la empresa y para así mejorar el trabajo en grupo que eso supone.

También lograron que las impresoras imprimiesen rápido, con una velocidad destacable para alcanzar el rendimiento que una oficina exige. Por ello, pueden realizar gran cantidad de impresiones diarias.


Con esta de serie impresoras Minolta QMS, comprobarás el fácil manejo del equipo de impresión, lo que agilizará el trabajo y permite ahorrar tiempo. Si la intensidad de impresiones es alta y se imprime de manera frecuente, es recomendable usar este tipo de fotocopiadora Konica-Minolta QMS.



Impresoras Konica Minolta QMS


Con esta serie de equipos Konica Minolta QMS podrás beneficiarte de la practicidad y facilidad de usar, además de la excelente calidad de la que disponen.


Por otro lado, otra de las ventajas de esta serie de impresoras es que están compuestas por tóner y tambor / unidad de imagen separados, lo que permite detectar un error en cualquiera de las 2 piezas sin necesidad de cambiarlo entero. Esta ventaja permite ahorrar a la larga, puesto que por un solo fallo que de alguno de los dos consumibles, no hay necesidad de cambiar ambos a la vez. También a la hora de reparar o mejorar la impresora laser Konica Minolta QMS, esto puede ayudar.



Impresoras Konica Minolta QMS monocromo


Las impresoras que más se utilizan y las que mejores valoraciones tienen son las siguientes:



Toner Konica-Minolta Desklaser 600Toner Konica-Minolta 2560
Toner Minolta Desklaser 600Toner Minolta 2560


No obstante, si prefieres comprar otro producto o necesitas buscar un consumible de otra categoría y marca, no dudes en consultar nuestra sección de ayuda y preguntarnos cuál es el que más se acerca a tus necesidades. Siempre con la mejor calidad para nuestros clientes.



  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2023 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 120123104950.71