¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
cartucho.es colabora cancer infantil
Konica-Minolta

Konica-Minolta Minolta Bizhub

Konica-Minolta Bizhub


Konica-Minolta Bizhub impresora

Encuentra para tu impresora laser Konica-Minolta Bizhub todos los consumibles necesarios para que puedas imprimir a alta velocidad en tu empresa. Esta serie de impresora Konica Bizhub fueron especialmente diseñadas para ser utilizadas por grupos de usuarios grandes, por lo que es habitual verlas en empresas y corporaciones que requieren unos equipos de impresión exigentes.


La empresa Konica Minolta fue fundada por la fusión de 2 empresas: Konica y Minolta. Ambas fueron fundadas en una primera instancia para dedicarse a la fotografía, y allá por 1900 empezaron a despuntar en el negocio, siendo de los más exitosos de la época. Desde ese momento, han conseguido fabricar maravillosos equipos de impresión, como las Konica Minolta impresoras, mejorarlos con el paso del tiempo e invertir en desarrollo para sus productos.



Serie Minolta Bizhub


Las impresoras Minolta Bizhub que componen esta serie son innovadoras, ya que reducen el impacto medioambiental por el bajo consumo de energía que producen. Así, también permite ahorrar económicamente con ellas.


Además, cuentan con distintas funciones para almacenar los datos de manera segura, evitando la pérdida de datos. También protegen la información confidencial incluyendo un software que se puede configurar creando distintos tipos de niveles de usuarios y manteniendo todos los datos encriptados para que no puedan acceder a ellos personas no autorizadas. Es por ello que las laser Konica Minolta Bizhub se han elegido como impresoras para empresas grandes.



Impresora Konica-Minolta Bizhub


Estos equipos de impresión Konica Bizhub están preparados para realizar gran cantidad de copias diarias. Además, cuentan con diversos formatos de papel, desde el A6-SRA3 hasta A3 y formatos personalizados en la medida que se necesite.


También se puede imprimir desde un dispositivo móvil, para facilitar el trabajo en grupo. Cuando necesites compartir un equipo multifuncional con diferentes grupos de trabajo que requieran necesidades distintas ten en cuenta la serie de impresoras laser Konica Minolta Bizhub.



Modelos impresoras Minolta Bizhub


Las siguientes impresoras multifunción Konica-Minolta Bizhub están preparadas para una oficina pequeña, y se encargan de que la infraestructura de la impresión sea completamente fiable.


Toner Konica-Minolta bizhub C220Toner Konica-Minolta bizhub C280Toner Konica-Minolta bizhub C35
Konica-Minolta bizhub C220Konica-Minolta bizhub C280"Konica-Minolta bizhub C35
  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 180221224221.74