Grupo Amespar SL

Cartucho.es es Grupo Amespar SL


Grupo Amespar SLGrupo Amespar SL es una tienda de informática dedicada casi en exclusiva a la venta de cartuchos de tinta y toner para impresoras. Con el tiempo hemos ido ampliando nuestro catálogo, por lo que ahora somos capaces de ofrecer todas estas gamas de productos:



Nos esforazamos cada día por ofrecer lo que el usuario necesita, por ello nuestro catálogo se amplía cada día añadiendo nuevos productos. Comprar en Cartucho.es es fácil y rápido. Desde la comodidad de tu casa podrás comprar online cartuchos de impresora y recibirlos al día siguiente en casa, muchas veces, en menos de 24 horas.

Pago a nombre de Grupo Amespar SL


Cartucho.es tiene como razón social Grupo Amespar SL, pero no te preocupes, somos los mismos. Es por ello que, si has recibido algún tipo de pago por nuestra parte (por ejemplo, una devolución), te salga como pagador Grupo Amespar SL. Es nuestro razón social, correspondiente con el CIF B-85937713.

En los pagos por transferencia, aparece el nombre al que está asociada la cuenta bancaria, por lo que en nuestro caso el pago por banco aparecerá como Grupo Amespar, ya que la cuenta está a ese nombre.

Por lo tanto, no tengas dudas si recibes algún pago con este nombre:

Grupo Amespar SL = Cartucho.es

Contacto Grupo Amespar


Para contactar con Grupo Amespar SL puedes utilizar las mismas vías que con Cartucho.es ya que somos las misma empresa. Dependiendo de tu cuestión te derivaremos a un departamento u otro. Aquí puedes acceder a las formas de contacto de Cartucho.es, la información de nuestros horarios y preguntas frecuentes de nuestra página web, para que no te quedes con ninguna duda y puedas seguir haciendo tus compras de tinta y toner en Grupo Amespar - Cartucho.es.


Versión: 121119090032.71