Garantías de gestión directa con el fabricante

Garantía consumibles y productos de otros fabricantes

>> Volver a "Envío y Devoluciones"



En Cartucho.es puedes ejercer tu derecho de garantía durante los 3 primeros años, para los cuales estaremos a tu disposición para poder resolver el problema.


Sin embargo, algunos fabricantes nos obligan a que sea el cliente final quien contacte directamente con la marca para poder ejercer ese derecho.


Esto no significa que pierdas la garantía, ya que si el producto está defectuoso de fábrica, el fabricante es quién debe responder ante tal hecho.


Para poder facilitar esta gestión a nuestros clientes y, debido a que no podemos nosotros realizarlo, os dejamos la lista de fabricantes con este requisito y la forma más rápida y sencilla de ejercer la garantía.



Listado de marcas con gestión directa de la garantía



Brother


  •  Teléfono Brother: 902 250 026

  •  Web Brother: www.brother.es

Xerox


  •  Teléfono Xerox: 91 520 33 46

  •  Web Xerox: www.xerox.es/es-es/support


OKI




Lamentamos las molestias que se pueda ocasionar derivado de estas normas, Cartucho.es tratará en todo momento de facilitar la gestión del cliente para ejercer su derecho de garantía siempre y cuando cumpla con los requisitos determinados por el fabricante.




  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2024 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 300924094308.74