¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

 
¿Problema con el producto?
Todos los artículos son tratados con especial atención antes de su envío. Sin embargo, en ocasiones, ocurren fallos humanos. Si esto sucede, de antemano pedimos disculpas, y nos gustaría que se lo hicieras saber a nuestro servicio de atención al cliente para solucionar cuanto antes el incidente.
Política de devoluciones
En algunas ocasiones puede ser que no estés satisfecho con la compra. Dispones por ello de un periodo de 14 días para devolver el/los artículo/s. El artículo y el precinto tendrán que estar en la medida de lo posible igual al estado original en el que fueron enviados. A continuación, el importe del pedido será restituido en un periodo de hasta 30 días.
Completa el formulario de devolución
Para cualquier devolución que quieras realizar, por favor, te rogamos completes y envíes el formulario de devoluciones. A continuación recibirás un correo automático en el cual te indicaremos un número de autorización, además de los pasos a seguir. (Recuerda que las devoluciones sin el número de autorización  - RMA no serán admitidas).
 

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

 
Mirar el albarán o historial de pedido
Respuesta exprés
Versión: 230217163549