Cupón descuento para el Club Gimnasia Rítmica Iplacea Alkal'a

Descuento en cartuchos de tinta y tóner G.Rítmica Iplaciea Alkal'a


Cartucho.es en colaboración con el Club de Gimnasia Rítmica Iplacea Alkal'a ofrece a todos sus miembros, familiares y conocidos, un descuento exclusivo para ahorrar en cartuchos de tinta y tóner.


Este club de gimnasia rítmica nació hace 25 años en Alcalá y desarrolla su actividad en los diferentes centros escolares de la provincia. Está formado por unos 360 niños y niñas y tienen escuelas a distintos niveles como el municipal, competición, precompetición…


Trabaja en convenio con la Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares. Es un club muy comprometido con el desarrollo de su actividad deportiva e intentan mejorar el deporte día a día mediante algunas ventajas como el descuento en el Campus de Verano de Gimnasia Rítmica, actividades extraordinarias como la fiesta de Navidad, torneos escolares, etc.


La oferta consiste en un 10% de descuento en cartuchos de nuestra marca propia: Q-Nomic, para aplicarlo todas las veces que compren con nosotros.


¡Que lo disfrutéis!



10% DESCUENTO EN CARTUCHOS DE TINTA Y TONER Q-NOMIC


Aquí tienes el cupón de descuento en cartuchos de tinta y toner para aplicarlo en tus compras:



RITMICAIPLACEA


Descripción: 10% de descuento en todos los productos de la marca Q-Nomic disponibles en la web de Cartucho.es

Instrucciones: Introduce el código en el Paso 3 de la cesta de la compra para aplicarlo.

Fecha validez: 31 de Diciembre de 2019




Comprar cartuchos para impresora


En Cartucho.es lo tendrás muy fácil. Utiliza la barra superior para buscar por el modelo de tu impresora o directamente por el número del cartucho de tinta o toner que necesites. Aquí podras encontrar:



Conoce nuestra marca de cartuchos Q-Nomic


Desde siempre, y sobre todo en nuestro sector, hemos querido apostar por la calidad. Es por ello que desde el principio hemos desarrollado nuestra propia marca de cartuchos de tinta y tóner. Seguimos un proceso de fabricación en el que se aplican diversos controles de calidad con el fin de obtener el mejor producto de marca blanca.


Comprar cartuchos de tinta y toner de marca blanca significa ahorrar en gastos innecesarios de marca. Además, nuestros cartuchos de tinta se fabrican con una mayor cantidad de ml. Esto significa: menos compras anuales de cartuchos, menor generación de residuos, mayor autonomía y, por supuesto, un mayor ahorro.


cartuchos Q-Nomic

¿Qué significa Q-Nomic?


  • Ahorro de hasta un 70% en cartuchos de tinta y tóner
  • Mayor cantidad de tinta o toner en un mismo cartucho, más autonomía.
  • Resultados con una calidad excelente.
  • Descuentos exclusivos.
  • 2 años de garantía, sin fechas de caducidad.



Versión: 141119141925.72