Cupón descuento para Voleibol Alcalá

Descuento en cartuchos de tinta y tóner para Club Voleibol Alcalá


Cartucho.es en colaboración con el Club Voleibol de Alcalá ofrece a todos sus miembros, familiares y conocidos, un descuento exclusivo para ahorrar en cartuchos de tinta y tóner.


El Club Voleibol Alcalá comenzó a dar sus primeros pasos en 1985 con el objetivo de dar visibilidad a un deporte minoritario en Alcalá de Henares. Se trata de el primer equipo de voleibol en la ciudad complutense.


Los más de treinta años fomentando este deporte les han valido para lograr que cada vez más centros escolares elijan incluir este deporte entre sus actividades deportivas. El Club Voleibol Alcalá cuenta con categorías tanto femeninas como masculinas que participan en competiciones federadas. Su objetivo es, no solo fomentar la práctica deportiva, sino también el trabajo en equipo, el compañerismo y el esfuerzo.


La oferta consiste en un 10% de descuento en cartuchos de nuestra marca propia: Q-Nomic, para aplicarlo todas las veces que compren con nosotros.


¡Que lo disfrutéis!



10% DESCUENTO EN CARTUCHOS DE TINTA Y TONER Q-NOMIC


Aquí tienes el cupón de descuento en cartuchos de tinta y toner para aplicarlo en tus compras:



CVA


Descripción: 10% de descuento en todos los productos de la marca Q-Nomic disponibles en la web de Cartucho.es

Instrucciones: Introduce el código en el Paso 3 de la cesta de la compra para aplicarlo.

Fecha validez: 30 de Junio de 2020




Comprar cartuchos para impresora


En Cartucho.es lo tendrás muy fácil. Utiliza la barra superior para buscar por el modelo de tu impresora o directamente por el número del cartucho de tinta o toner que necesites. Aquí podras encontrar:



Conoce nuestra marca de cartuchos Q-Nomic


Desde siempre, y sobre todo en nuestro sector, hemos querido apostar por la calidad. Es por ello que desde el principio hemos desarrollado nuestra propia marca de cartuchos de tinta y tóner. Seguimos un proceso de fabricación en el que se aplican diversos controles de calidad con el fin de obtener el mejor producto de marca blanca.


Comprar cartuchos de tinta y toner de marca blanca significa ahorrar en gastos innecesarios de marca. Además, nuestros cartuchos de tinta se fabrican con una mayor cantidad de ml. Esto significa: menos compras anuales de cartuchos, menor generación de residuos, mayor autonomía y, por supuesto, un mayor ahorro.


cartuchos Q-Nomic

¿Qué significa Q-Nomic?


  • Ahorro de hasta un 70% en cartuchos de tinta y tóner
  • Mayor cantidad de tinta o toner en un mismo cartucho, más autonomía.
  • Resultados con una calidad excelente.
  • Descuentos exclusivos.
  • 2 años de garantía, sin fechas de caducidad.



Versión: 121119090032.71