CUPÓN DESCUENTO PARA CLUB PATÍN ALCALÁ ARTÍSTICO

Descuento en cartuchos de tinta y tóner


Cartucho.es en colaboración con el Club Patín Alcalá Artístico ofrece a todos sus miembros, familiares y conocidos, un descuento exclusivo para ahorrar en cartuchos de tinta y tóner.


El Club Patín Alcalá Artístico se encuentra en Alcalá de Henares, y destaca por su compromiso por este gran deporte. Está compuesto por alrededor de 180 niñas y niños, entre los que se pueden diferenciar distintos grupos de deporte federado y escuelas deportivas. Todos ellos entrenan en los distintas instalaciones que utilizan para entrenar día a día en Alcalá De Henares, como el del I.E.S. Antonio Machado, el del Colegio San Ignacio de Loyola o el de la Ciudad Deportiva El Val.


Cabe destacar de este club de patín que está progresando tanto en los últimos tiempos que ahora ya empieza a ser reconocido en el mundo del patinaje a nivel Nacional, y ha ganado diversos trofeos gracias a la disciplina de sus alumnos.


La oferta consiste en un 10% de descuento en cartuchos de nuestra marca propia: Q-Nomic, para aplicarlo todas las veces que compren con nosotros.


¡Que lo disfrutéis!



10% DESCUENTO EN CARTUCHOS DE TINTA Y TONER Q-NOMIC


Aquí tienes el cupón de descuento en cartuchos de tinta y toner para aplicarlo en tus compras:



CPAA


Descripción: 10% de descuento en todos los productos de la marca Q-Nomic disponibles en la web de Cartucho.es

Instrucciones: Introduce el código en el Paso 3 de la cesta de la compra para aplicarlo.

Fecha validez: 30 de Junio de 2020




Comprar cartuchos para impresora


En Cartucho.es lo tendrás muy fácil. Utiliza la barra superior para buscar por el modelo de tu impresora o directamente por el número del cartucho de tinta o toner que necesites. Aquí podras encontrar:



Conoce nuestra marca de cartuchos Q-Nomic


Desde siempre, y sobre todo en nuestro sector, hemos querido apostar por la calidad. Es por ello que desde el principio hemos desarrollado nuestra propia marca de cartuchos de tinta y tóner. Seguimos un proceso de fabricación en el que se aplican diversos controles de calidad con el fin de obtener el mejor producto de marca blanca.


Comprar cartuchos de tinta y toner de marca blanca significa ahorrar en gastos innecesarios de marca. Además, nuestros cartuchos de tinta se fabrican con una mayor cantidad de ml. Esto significa: menos compras anuales de cartuchos, menor generación de residuos, mayor autonomía y, por supuesto, un mayor ahorro.


cartuchos Q-Nomic

¿Qué significa Q-Nomic?


  • Ahorro de hasta un 70% en cartuchos de tinta y tóner
  • Mayor cantidad de tinta o toner en un mismo cartucho, más autonomía.
  • Resultados con una calidad excelente.
  • Descuentos exclusivos.
  • 2 años de garantía, sin fechas de caducidad.



Versión: 090919130425.72