Cupón descuento para CP Badminton Goose Wings

Descuento en cartuchos de tinta y tóner para Club Deportivo Bádminton Goose Wings


El Club Deportivo Bádminton Goose Wings comenzó su andadura en enero de 2009 cuando un grupo de amigos aficionados a este deporte decidió participar en un torneo navideño que se celebró en su localidad, Villanueva de la Torre, Guadalajara.


El nombre de su equipo, Goose Wings, viene del inglés que significa alas de ganso. El motivo de este nombre se debe al volante, el elemento de juego, que está fabricado con las plumas del ala izquierda de este animal y estos animales vuelan juntos formando una “V” porque cada ave al batir sus alas produce un movimiento en el aire que ayuda al ganso que va detrás de él.


El Club Deportivo Bádminton Goose Wings es una asociación deportiva que tiene como objetivo la promoción, práctica y participación de sus asociados en actividades o competiciones deportivas, y que tiene como modalidad principal el bádminton.


Cartucho.es en colaboración con el Club Deportivo Bádminton Goose Wings ofrece a todos sus miembros, familiares y conocidos, un descuento exclusivo para ahorrar en cartuchos de tinta y tóner.


La oferta consiste en un 10% de descuento en cartuchos de nuestra marca propia: Q-Nomic, para aplicarlo todas las veces que compren con nosotros.


¡Que lo disfrutéis!



10% DESCUENTO EN CARTUCHOS DE TINTA Y TONER Q-NOMIC


Aquí tienes el cupón de descuento en cartuchos de tinta y toner para aplicarlo en tus compras:



CDBGW


Descripción: 10% de descuento en todos los productos de la marca Q-Nomic disponibles en la web de Cartucho.es

Instrucciones: Introduce el código en el Paso 3 de la cesta de la compra para aplicarlo.

Fecha validez: 31 de Octubre de 2020




Comprar cartuchos para impresora


En Cartucho.es lo tendrás muy fácil. Utiliza la barra superior para buscar por el modelo de tu impresora o directamente por el número del cartucho de tinta o toner que necesites. Aquí podras encontrar:



Conoce nuestra marca de cartuchos Q-Nomic


Desde siempre, y sobre todo en nuestro sector, hemos querido apostar por la calidad. Es por ello que desde el principio hemos desarrollado nuestra propia marca de cartuchos de tinta y tóner. Seguimos un proceso de fabricación en el que se aplican diversos controles de calidad con el fin de obtener el mejor producto de marca blanca.


Comprar cartuchos de tinta y toner de marca blanca significa ahorrar en gastos innecesarios de marca. Además, nuestros cartuchos de tinta se fabrican con una mayor cantidad de ml. Esto significa: menos compras anuales de cartuchos, menor generación de residuos, mayor autonomía y, por supuesto, un mayor ahorro.


cartuchos Q-Nomic

¿Qué significa Q-Nomic?


  • Ahorro de hasta un 70% en cartuchos de tinta y tóner
  • Mayor cantidad de tinta o toner en un mismo cartucho, más autonomía.
  • Resultados con una calidad excelente.
  • Descuentos exclusivos.
  • 2 años de garantía, sin fechas de caducidad.



Versión: 141119141925.71