Star

Star RC

Cintas entintadas Star RC


cinta negra Star RC

Estos cartuchos de tinta Star RC se han fabricado en otro formato, son cintas entintadas y están preparadas para otro tipo de impresión de oficina. No están preparadas para una impresora convencional de tinta.



Impresoras Star RC


Las impresoras matriciales Star RC son impresoras para informes, recibos y demás impresiones que se realicen en una empresa u oficina. Están preparadas para realizar impresiones de manera rápida y eficaz.


Estas Star RC son matriciales, es decir, funcionan por un sistema con un cabezal de impresión que se desplaza de izquierda a derecha imprimiendo sobre la página por impacto, a la vez que oprime una cinta de tinta contra el papel, imitando el funcionamiento de una máquina de escribir.



Cintas Star RC


Estas cintas entintadas Star RC que te ofrecemos en Cartucho.es están preparadas para tu impresora Star RC, para realizar todas las impresiones que desees al mejor precio y con la mejor calidad, siempre con una garantía de 2 años y con un envío gratis a partir de 30€.


Puedes encontrarlas dirigiéndote a la parte superior de la pantalla, e introducir el nombre del producto que desees en busca cartuchos. En caso de no lograr encontrar lo que deseas, puedes localizarnos en la sección de ayuda. Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar tu impresora, toner, cartucho, fusor, tambor, cinta entintada, etc.



Comprar cintas entintadas Star RC


Para comprar cintas Star RC puedes entrar desde aquí o, si lo prefieres, puedes echar un vistazo a estos cartuchos de tinta de Star RC que te sugerimos:


Cinta entintada Star RC 300BCinta entintada RC 700B
Star RC 300BStar RC 700B


Versión: 171019094829.72