Panasonic

Panasonic KX-serie

Cintas entintadas Panasonic KX serie


Panasonic KX CINTA

Estas impresoras Panasonic KX están preparadas para usar toner, de manera que no usan cintas entintadas Panasonic KX sirven para imprimir en los fax que también forman parte de la serie, aparte de las mismas impresoras. El mecanismo que utilizan es completamente distinto.



Impresoras Panasonic KX serie


En Cartucho.es tenemos todos los consumibles de toner que sirven para estas impresoras multifunción. Además, con ellas se puede escanear a color. Estos equipos de impresión se caracterizan por tener diversas funciones que se adecuan a cada usuario, ya que tienen un teclado y un manejo muy intuitivo y son capaces de realizar las impresiones que necesites, con gran calidad.


A parte de esto, también tienen teléfonos fax Panasonic KX con los que se puede imprimir todos los documentos Panasonic KX fax que recibas en tu impresora. Para ello necesitarás las cintas de calidad que tenemos en Cartucho, perfectas para ti y para tu máquina de impresión.



Cintas entintadas Panasonic KX


Estas impresoras con cintas de tinta Panasonic KX están destinadas a un uso distinto al que se le dan a los toner Panasonic KX, ya que estas cintas tienen un funcionamiento en el que se impregna la tinta en el papel mediante transferencia térmica, con un mecanismo muy sencillo que está preparado para impresoras de fax o impresoras fax con teléfono. Estas cintas están diseñadas para imprimir gran cantidad de páginas, para que puedas imprimir sin preocupaciones por que se quede sin tinta. Además, esto es una ventaja para poder solventar las necesidades de tu empresa o de tu domicilio.


Estas cintas funcionan distinto a los cartuchos de tinta y a los toners, ya que su uso también es completamente diferente y se utilizan en distintos ámbitos. Puedes imprimir diferentes documentos, siempre y cuando sean en A4. Puedes encontrar los consumibles Panasonic KX aquí en nuestra página. Si no encuentras cualquier producto, puedes preguntarnos en nuestra sección de ayuda o buscando directamente desde el buscador, donde pone "Busca cartuchos", poniendo la referencia y encontrando el producto que desees.

Comprar cintas entintadas Panasonic KX


Cada tipo de impresora necesita un consumible o cinta entintada KX específica, y en Cartucho.es podrás encontrar el que se adecue mejor a tu impresora entre las opciones que tenemos. Las Panasonic KX cintas entintadas están destinadas a un uso profesional y a imprimir solamente en color negro, puesto que estas impresoras se diferencian por no imprimir en colores. También destaca por la ventaja de tener gran calidad y solvencia.

Panasonic KX-FC265 IMPRESORA

Si queremos destacar algunas de las impresoras de fax que más se han vendido o que más se reclaman en los últimos tiempos, serían las siguientes, cuyo consumibles Panasonic KX cintas la unidad térmica Panasonic KX-FA52X. Esta unidad térmica Panasonic KX sirve para fijar el color negro en el papel para poder imprimir tus documentos de la manera más eficiente y con buena calidad. Además, también puedes elegir nuestro consumible Q-Nomic, con el cual ahorrarás en costes de impresión a largo plazo.



Panasonic KX-FC265Panasonic KX-FP215
Panasonic KX-FC265Panasonic KX-FP215

Versión: 281119140518.72