Samsung

Samsung

Cartuchos de tinta Samsung


Cartucho Samsung M40

Aunque son pocos los modelos que lanzó este fabricante, todavía existen muchos usuarios que buscan tinta para impresora Samsung. Los modelos que sacó este fabricante en su día son impresoras domésticas especialmente diseñadas para usuarios que imprimen de vez en cuando en casa.


Las impresoras Samsung son de tamaño compacto para que puedan ser instaladas en cualquier parte, por ejemplo, en la mesa de la oficina o de casa.


Alguno de los modelos son multifunción, es decir que además de imprimir pueden escaner o copiar documentos, funciones bastante útiles y cómodas de realizar en un mismo aparato. Anteriormente tenías que comprar el escáner a parte para poder realizar estas funciones.


Hoy en día ya no se fabrican impresoras de tinta Samsung puesto que la compañía decidió centrarse en un usuario más profesional, como son las empresas, y sólo siguió con su línea de impresoras láser. Recientemente Samsung vendió toda la línea de su mercado de impresión a HP.



Comprar tinta Samsung


Si todavía conservas una impresora de inyección Samsung y necesitas comprar tinta, no te preocupes, en Cartucho.es encontrarás lo que necesitas disfrutando del envío gratuito a partir de 30€. Muchos de los cartuchos originales Samsung están descatalogados (por ejemplo, el cartucho de tinta Samsung M40) pero contamos con los cartuchos de fábrica propia con los que podrás imprimir con tu equipo con una calidad excelente.



Principales modelos cartuchos para impresora Samsung


Los modelos de impresoras Samsung de tinta son limitados, aquí os dejamos algunos de los consumibles Samsung más vendidos:



Cartucho tinta Samsung INK-M215Cartucho tinta Samsung C210
Samsung INK-M215 XL Cartucho de tinta negro XLSamsung C210 Cartucho de tinta color

Versión: 221019171202.72