Sagem

Sagem

Cartuchos de tinta Sagem


Sagem cartucho

La marca de electrónica Sagem lanzó en su momento una línea de impresoras de tinta para imprimir documentos y fotografías en casa. Estas impresoras estaban enfocadas a un consumidor particular que imprime de vez en cuando y que le gusta imprimir sus propias fotos en casa.


Los cartuchos de tinta Sagem se dejaron de fabricar hace tiempo ya que la marca decidió para esta línea de negocio y enfocarse a otros sectores más enfocados a telecomunicaciones.





Comprar cartucho Sagem


Aún quedan algunos cartuchos en stock por lo que si estás buscando tinta para tu impresora Sagem, aquí encontrarás varios modelos.


Sagem cartucho de tinta

Uno de los que se comercializaban antes eran los packs en los que venían tanto la tinta como el papel fotográfico. Estos cartuchos realmente no tenían tinta, si no que imprimían con un sistema distinto muy parecido al que utilizan las impresoras Canon Selphy. Estos cartuchos Sagem funcionaban en impresoras fotográficas de tamaño compacto.



Tinta para impresora Sagem


Como comentábamos, Sagem decidió abandonar esta línea de trabajo por lo que contamos con un stock limitado de cartuchos. Sin embargo, todavía hay existencias de algunas referencias como el cartucho Sagem ICR-335R.



Versión: 190819154540.72