HP

HP PageWide

Cartuchos de tinta HP Pagewide

cartucho de tinta HP PageWide, así como de cualquier otra serie, en Cartucho de podemos ayudar. Gracias a nuestro amplio catálogo de referencias, podemos ayudarte desde con una cinta Brother a un cartucho de tinta HP Pagewide. A pesar de ser una serie de impresoras relativamente nueva de HP, tenemos una amplia selección en HP Pagewide de cartuchos de tinta. Te intentaremos aconsejar la mejor opción para tu impresora en todo momento desde cartuchos para 477dw hasta cartuchos hp pagewide pro 452dw, tan sólo tienes que preguntarnos ante cualquier duda que te surja en la serie HP PageWide de Cartuchos de tinta.



Tinta HP Pagewide

HP PageWide tinta, dado que toner no existe en esta serie de impresoras, al no ser impresoras laser, el toner está totalmente descartado, aunque haya personas que lo busquen de esta forma. La nueva tecnología de HP promete ahorrar en costes de impresión hasta un 50%, y es que esta serie de cartuchos de tinta están específicamente diseñados para largas tiradas de impresión con unos excelentes resultados de color, contrastes, con un precio y velocidad de impresión razonable frente a otros equipos de tinta. Otros modelos, o bien tardarían más en imprimir, o el coste y resultado coste-copia de las impresiones seria bastante más alto que con esta teconología de tinta HP PageWide.



Pack Cartuchos 913APack Cartuchos HP 913A

Cartuchos de tinta para HP Pagewide



Cartuchos HP Pagewide

Cartucho HP PageWide, para los distintos grupos de impresoras PageWide, desde las Pro, hasta las PageWide Color, en Cartucho recuerda que tenemos una gran selección de cartuchos de tinta para HP Pagewide así como para otras series de impresoras. Además recuerda que contamos con miles de referencias de cartuchos de tinta Q-Nomic, con los que podrás ahorrar aún más en tus costes de impresión, con total garantía. No lo dudes y consúltanos la próxima vez que tengas que comprar cartuchos HP Pagewide.



cartucho de tinta HP 973Xcartucho de tinta HP 981X

Cartuchos de tinta XL para HP Pagewide



Comprar cartuchos de tinta HP Pagewide

¿Tienes que cambiar los cartuchos de tinta de tu impresora HP Pagewide? Pongamos un ejemplo de cartuchos de tinta HP Pagewide, digamos que cartuchos hp pagewide 377dw, porque claro, se nos ha acabado la tinta. Entonces, miramos en la barra superior y donde pone busca impresora, pulsamos e introducimos el modelo de la impresora, 377dw. Acto seguido, pulsamos sobre el modelo de la impresora y seleccionamos los productos que nos aparece en la web. A continuación tendrás que rellenar unos sencillos pasos para finalizar el pedido, entre los que se pide, dirección de envío o forma de pago. En menos de 3 minutos habrás finalizado y tan sólo te falta esperar a recibir el pedio de cartuchos de tinta HP PageWide.

Versión: 221019171202.72