Dell

Dell

Cartuchos de tinta Dell


El fabricante de impresoras de tinta Dell lleva más de 30 años dedicado a la creación de soluciones informáticas tanto para empresas como para particulares. Aunque hoy en día, la marca Dell la conocemos más por los ordenadores y portátiles, en su momento sacaron diferentes gamas de impresoras, tanto de tinta como de láser.


Las impresoras de tinta Dell se fabricaron dirigiéndose especialmente a un usuario más profesional y entorno de oficina. Son impresoras multifuncionales con una velocidad de impresión alta.


Sin embargo, lanzaron algunos modelos más domésticos como la impresora Dell 926 All in One, una impresora sencilla de sobre mesa que contaba con su propio escáner para fotocopiar y digitalizar documentos. También contaba con varias ranuras para imprimir directamente desde USB o tarjetas de memoria o de cámaras de fotos.



Tinta impresora Dell


La tinta Dell siempre ha venido en formato de doble cartucho, es decir, por un lado el cartucho Dell negro y por otro el cartucho tricolor. Juntos en la impresora consiguen documentos a todo color con una calidad excelente.


Dependiendo del modelo de impresora, tendrás que comprar un cartucho u otro, ya que cada uno tiene su forma que encaja a la perfección en el sistema de tinta de tu impresora Dell.



Cartuchos Dell más vendidos


Aunque muchos cartuchos Dell originales ya están descatalogados, puesto que la marca ha dejado de fabricarlos, todavía se siguen vendiendo algunos modelos. Por nuestra parte, hemos fabricado cartuchos Dell económicos de nuestra propia marca. Al ser más nuevos, gozan de una excelente calidad y funcionamiento.



Cartucho tinta Dell M4640Cartucho tinta Dell X737N
Dell M4640 (J5566) Cartucho de tinta negroDell serie 22 (X737N) Cartucho de tinta negro XL
Cartucho tinta Dell 7Y743Cartucho tinta Dell JF 333
Dell 7Y743 Cartucho de tinta negroDell JF 333 (592-10177) Cartucho de tinta color


Versión: 220819091341.72