Canon

Canon

Cartuchos de tinta Canon

Cartuchos de tinta para impresoras Canon, en Cartucho.es con envío gratis a partir de 30€ de compra. ¡Con todas las garantías! No lo dudes. Recuerda que en Cartucho tenemos desde cartuchos Canon a cartuchos Q-Nomic, gracias a nuestro amplio catálogo de referencias somos capaces de ofrecer un gran número de referencias de cartuchos Canon.



Tinta para impresora Canon

Tenemos todo tipo de cartuchos de tinta de Canon, cartuchos de tinta originales o compatibles para impresoras Canon. En nuestra web tienes más de 15.000 referencias de cartuchos de tinta, toners, cintas entintadas, etiquetas e incluso material de oficina, con lo que... si no lo tenemos, probablemente no exista.



Tinta Canon

Canon tiene patentadas tecnologías exclusivas para sus cartuchos de tinta, como puedan ser las tecnologías FINE y LUCIA. Además, dentro de las impresoras fotográficas es probablemente el mayor especialista, dado que gran parte de sus tecnologías van enfocadas a este fin, al de la fotografía e impresión fotográfica. Recuerda que en Cartucho.es podrás encontrar todas estas tintas de Canon, desde tinta de plotter Canon hasta tinta para impresora fotográfica Canon siempre con buenos precios. Y ante cualquier duda, pregunta sin compromiso a nuestros profesionales sobre tinta Canon.



Cartuchos Canon


Comprar cartuchos de tinta Canon, en cartucho es muy sencillo. Tenemos un amplio catálogo de referencias de cartuchos de tinta para impresoras Canon, y en la gran mayoría de ellos, disponibilidad.

En los cartuchos de tinta en los que tenemos disponibilidad, en la ficha de producto te indicará, envío 24 horas. Con lo que en Cartucho, no sólo tienes buen precio, sino que además, tendrás el pedido ultra rápido.

Recuerda que tienes distintos tipos de cartuchos de tinta, siempre dependiendo del modelo de tu impresora Canon.



Nuevos Cartuchos de tinta Canon


Canon ha lanzado al mercado recientemente algunas referencias para nuevos modelos de impresora, como por ejemplo los siguientes cartuchos de tinta:


Cartucho tinta Canon PGI580 y CLI581Cartucho tinta Canon PG545XL y CL546XL
Pack Canon PGI580 y CLI581Pack Canon PG545XL y CL546XL


Botellas de tinta Canon


Al igual que otras marcas como Epson, Canon también ha lanzado impresoras sin cartuchos de tinta, en este caso por un sistema de relleno de botellas.

Un claro ejemplo de esto es el modelo de Canon GI-590 botella de tinta negra.

botella tinta GI590bk

Versión: 190819154540.72