Apple

Apple

Cartuchos de tinta Apple


cartucho Apple

Aunque hoy en día toda estas impresoras se han dejado de fabricar, ya que el fabricante Apple ha abandonado esta línea de producto, puede que todavía haya algún usuario que conserve alguna impresora de tinta Apple y necesite comprar tinta.


En su momento, allá por los años 90, Apple sacó varias gamas de impresoras enfocadas a un consumidor particular. Estas impresoras conseguían documentos con una calidad superior a las láser y ocupando el mínimo espacio, por lo que podían ser instaladas como impresora de sobremesa.


Estas impresora tenían un precio bastante elevado, alrededor de los 400€, por lo que solo lo tenían aquellos que podían permitírselo. También sacó al mercado impresoras móviles, como es la impresora Calamari, como comunmente se conocia a la Apple Color StyleWritter 2200. Estaba dirigida a profesionales que necesitaban imprimir en diferentes partes.



Tinta para impresora Apple


tinta Apple

Los primeros modelos de Apple funcionaban con motores de impresión de la marca Canon, por lo que, tal y como veréis en nuestr catálogo de cartuchos para impresoras Apple, los cartuchos que aparecen son de la marca Canon.


Los últimos modelos sin embargo se hicieron con los mismos motores que las impresoras HP Deskjet, por lo que también nos podemos encontrar modelos de impresoras Apple que utilizan cartuchos HP.



Principales modelos de cartuchos Apple


Algunos de los modelos de tinta Apple, en verdad de marca Canon o HP, son los siguientes:



Cartucho tinta HP 26Cartucho tinta Canon BC-05
HP 26 Cartucho de tinta negroCanon BC-05 Cartucho de tinta tricolor
Cartucho tinta Canon BC-02Cartucho tinta HP 49
Canon BC-02 Cartucho de tinta negroHP 49 Cartucho de tinta color
Versión: 121119090032.72