¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
Canon

Canon Pixma

Canon Pixma


La gama de impresoras PIXMA de Canon son elegantes y funcionales para que puedas imprimir rápidamente documetnos de alta calidad en la comodidad de tu casa o en tu oficina.


Hablamos de impresoras Canon PIXMA multifunción, es decir, impresoras de tinta que te permetirán imprimir, copiar y escanear.


Canon Pixma impresoras


Dentro de esta gama de impresoras, nos encontramos con diferentes series especializadas en usuarios determinados: impresoras domésticas, impresoras para la oficina con fax, impresoras de gran formato e impresoras fotográficas.



Modelos de impresoras Canon Pixma para casa


Este tipo de impresoras PIXMA 3 en 1 están diseñadas para el hogar. Son impresoras de un tamaño compacto que pueden ser instaldas en prácticamente cualquier parte, y están creadas para aguantar un volumen moderado de impresiones al mes.


Impresora Canon PIXMA MG-3650Impresora Canon PIXMA MG-2550
Cartuchos Impresora Canon PIXMA MG3650Cartuchos Impresora Canon PIXMA MG2550


Modelos de impresoras Canon PIXMA con FAX


Para aquellos que necesitan una impresora para la oficina para un uso más o menos frecuente, esta gama de impresoras Canon PIXMA 4 en 1 son la solución que necesitan, ya que podrán imprimir, copiar, escanear y enviar FAX en un sólo dispositivo, y gracias a su pequeño tamaño, la podrán instalar como impresora de sobremesa.


Impresora Canon PIXMA MX-495Impresoras CAnon PIXMA MX-475
Cartuchos Canon PIXMA MX495Cartuchos Canon PIXMA MX475


Modelos de impresoras Canon PIXMA A3


Los modelos de impresoras Canon PIXMA para documentos y fotos son perfectas tanto para el hogar como para la oficina, ya que mantienen una excelente calidad de impresión en un formato muy cómodo. Algunos de estos modelos te permitirán imprimir carteles de tamaño A3 o A4 para aquellos amantes de la fotografía o los que tienen que realizar presentaciones profesionales.


Impresora Canon PIXMA IP 7250impresora Canon PIXMA iX6850
Cartuchos Canon PIXMA iP7250Cartuchos Canon PIXMA iX6850


Modelos de impresoras Canon PIXMA fotograficas


Estos modelos de impresoras de fotografía Canon PIXMA tienen una calidad profesional por lo que conseguirás resultados fotográficos excelentes. Utilizan cartuchos individuales para conseguir una gama cromática mayor y obtener fotografías con colores vibrantes.


Impresora Canon PIXMA PRO1Impresora Canon PIXMA Pro-100
Cartuchos Canon PIXMA Pro-1Cartuchos Canon PIXMA Pro-100s



Nuevos modelos de impresoras Canon PIXMA TS


Canon ha lanzado una gama de iompresoras compactas con la que podrás imprimir fotografías en cualquier parte y desde cualquier dispositivo ya que pueden imprimir desde el móvil.


Impresora Canon PIXMA TS3151Impresora Canon Pixma TS5150
Cartuchos Canon PIXMA TS-3151Cartuchos Canon Pixma TS5150

Comprar Tinta Impresora Canon Pixma


Ahora que ya has visto la gran variedad de tinta para impresoras Canon PIXMA de la que disponemos...¿A qué esperas? Con Cartucho.es tendrás envío gratuito a partir de 20€ y lo recibes en 24h en la dirección que desees.


Además, también tenemos cartuchos Canon PIXMA baratos ya que trabajamos con nuestra propia marca con la que tendrás:

  • Cartuchos de alta calidad
  • Ahorro de hasta un 70% respecto a los originales
  • Garantía de funcionamiento



Leer más sobre Impresoras Canon PIXMA
Versión: 071118131704.71