Canon

Canon ImagePRESS

Canon ImagePRESS

ImagePRESS C1

La serie ImagePRESS de Canon está formada por una variedad de modelos de impresoras digitales de gran formato. Esta serie no solo ofrece alta potencia, sino que además sus niveles de calidad y productividad coloca a las ImagePRESS Canon a la cabeza de la prensas digitales. Centros de impresión como copisterías, reprografías, y demás entornos corporativos son los gran beneficiados ya que encuentran un ahorro en costes y tiempo con su retorno de inversión.



Serie Canon ImagePRESS

Las impresoras ImagePRESS pueden ofrecer diferentes tipos de acabado lo que facilitará el proceso de impresión al reunir en un solo equipo varias configuraciones. En muchas de estas impresoras también se pueden agregar o modificar módulos de trabajo para ajustarse mucho más al flujo de trabajo. Por ello, el acabado versátil de la Canon ImagePRESS impresora en su tamaño compacto es una de las características más destacables de la serie.



Impresoras Canon ImagePRESS

La misma alta precisión para imprimir una página que miles, sumada a su calibración mejorada de color, no deja lugar a dudas de sus impresionantes posibilidades en el mundo de la impresión. El ejemplo más conocido es el de las Canon ImagePRESS C1 y Canon C1 plus, para muchos considerado el modelo mejor equipado para la impresión digital.



Modelos impresoras Canon ImagePRESS

Como hemos comentado, la variedad de modelos las ImagePRESS impresoras es amplia para ajustarse a las necesidades del usuario. Para ello, se pueden dividir principalmente en dos tipos:



Impresoras Canon ImagePRESS monocromo

impresora ImagePRESS 1110
Canon ImagePRESS 1110
impresora ImagePRESS 1125
Canon ImagePRESS 1125


Impresoras Canon ImagePRESS color

impresora ImagePRESS C800
Canon ImagePRESS C800
impresora ImagePRESS C7000VP
Canon ImagePRESS C7000VP
impresora Canon ImagePRESS C700
Canon ImagePRESS C700


Leer más sobre las impresoras Canon ImagePRESS color
Versión: 071118131704.71