Canon

Canon ImageCLASS

Canon ImageCLASS

impresora Canon Imageclass 2200

La impresora Canon ImageCLASS es la solución ideal para tu pequeña empresa, despacho u hogar. La principal razón es su tamaño, ya que atiende todas las necesidades de trabajo como impresión, fotocopiado e incluso fax en varios modelos, reunidos en un equipo compacto que ocupa poco espacio. Además, la gama Canon ImageCLASS incluye un panel táctil en sus dispositivos para facilitar su uso.



Serie Canon ImageCLASS

A lo largo de su gran trayectoria como fabricante, Canon no ha dejado de innovar y de proporcionar a sus productos la última tecnología. Por ejemplo, gracias al software AirPrint, con la impresora multifunción Canon ImageCLASS que disponga de conexión inalámbrica, podrás realizar trabajos desde diferentes dispositivos Apple. Asimismo, las ImageCLASS Canon disponen de una gran variedad de aplicaciones válidas también para Android y demás dispositivos móviles.



Impresoras Canon ImageCLASS

Una gran ventaja de estos modelos Canon ImageCLASS es su modo de reducción de ruido o Quiet Mode, que minimiza las molestias de sonidos incómodos mientras la máquina está operando. Esto ayuda sobre todo a mantener la concentración y mejorar la productividad en los entornos de trabajo. Una de las impresoras más vendidas de la serie es la imageCLASS MF216dn, la cual ofrece una velocidad de impresión de hasta 24 páginas por minuto.



Modelos impresoras Canon ImageCLASS

Aunque alguna de las impresoras ImageCLASS pueda no estar ya disponible para su venta, en nuestra web encontrarás los consumibles adecuados.



Impresoras Canon ImageCLASS monocromo

impresora Imageclass MF810Cdn
Canon Imageclass MF810Cdn
impresora Imageclass D680
Canon Imageclass D 680
impresora Imageclass MF 5500
Canon Imageclass MF 5500


Leer más sobre las impresoras Canon ImageCLASS

Versión: 071118131704.71