Apple

Apple

Apple

Apple

Sorprendentemente, la historia de Apple está ligada al mundo de las impresoras. A pesar de que la primera impresoras de Apple data de 1979 con la impresora térmica Apple Silentype, no sería hasta el año 1983 en el que lanzarían al mercado una impresora capaz de imprimir imágenes.La empresa de Cupertino, lanzaba la impresora Apple ImageWriter, era un periférico pensado para el equipo Apple II.Esta impresora podía imprimir tanto imágenes como texto, con una resolución de 144 DPI y 120 caracteres por segundo. En el año 1984 crean el prototipo de impresoras Apple Laserwriter, una impresora que para la época era capaz de ofrecer resultados profesionales, con textos y gráficos comparable al de una copistería.



Cartuchos de tinta Apple

Muchos de los cartuchos de tinta que funcionan en las impresoras de Apple, son cartuchos de tinta de marcas como Lexmark, Canon o incluso HP. A pesar de que Apple lanzó impresoras propias de inyección, en muchos casos, los consumibles eran fabricados por otras marcas.Estos cartuchos de tinta Apple se pueden seguir encontrando, en Cartucho.es se pueden seguir encontrando, pero en algunos casos, con stock limitado.



Toner Apple

En el mercado de impresoras laser Apple también ha estado presente. En concreto con la serie de impresoras LaserWirter.Al igual que sucede con los cartuchos de tinta Apple, los toners, algunos de ellos se pueden seguir encontrando en nuestra web, aunque de nuevo, recuerda que muchos de estos toners Apple son de marcas como IBM o Lexmark en el caso de los consumibles laser.



Series de impresoras Apple

Algunas de las series de impresoras Apple más conocidas son:

Versión: 281119140518.72