Sharp AR

La empresa japonesa Sharp se fundó en 1912 por Tokuji Hayakawa y fue conocida por sus TV y por las pantallas LCD, pero era fabricante de móviles, electrodomésticos, paneles solares…
Desde entonces, esta marca de consumibles e impresoras ha ido avanzando a pasos agigantados, ya que han conseguido destinar casi todos sus productos un uso para empresas y oficinas, profesionalizando sus toners Sharp.
Serie Sharp AR
Los modelos que forman la gama AR se diferencian por la excelente calidad de copia y por el ahorro en los costes de impresión. Además, lograrás tanto ahorrar en tiempo, como agilizar tus trabajos de impresión con los equipos Sharp AR.
Estas impresoras suelen tener, por lo general, conexiones como Ethernet o LAN, es decir, por red cableada para que la impresora sea accesible a todos los equipos corporativos.
Impresora Sharp AR
Este equipo está diseñado para tener una calidad excepcional y una completa fiabilidad para el usuario. Las impresoras Sharp AR son capaces de solventar aquellos contratiempos que requieran de rapidez y de eficacia, te puede dar todo lo que necesitas de una impresora de oficina.
Usuarios profesionales como pueden ser copisterías o reprografías, han confiado desde hace muchos años en esta marca de impresoras laser para sus negocios ya que tienes fiabilidad y coste bajo en un mismo equipo.
Modelos impresoras Sharp AR
Hay distintos modelos de copiadoras Sharp AR con las que puedes imprimir tus documentos. La marca está en continua mejora gracias a los avances en tecnología que han desarrollado durante años.