Cartucho Limpiador de cabezal Q-Nomic

¿Qué son los limpiadores de cabezal de Q-Nomic?


Descubre los exclusivos cartuchos de limpieza de fábrica propia y alarga la vida de tu impresora sin necesidad de invertir mucho dinero en ella. Si es la primera vez que escuchas hablar de los limpiadores Q-Nomic, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de ellos.


Cartucho limpiador de cabezal:
Es un cartucho que contiene un líquido especial para limpiar de forma profunda y eficaz el cabezal de la impresora, mejorando la calidad de impresión y alargando la vida útil del mismo.

cartucho limpiador cabezal

¿Sabías que...


  1. Este limpiador lleva un líquido especial? Gracias a él conseguirás limpiar de manera profunda el cabezal sin gastar tinta.
  2. Es un producto exclusivo Q-Nomic? Queremos ofrecer productos de calidad, nos preocupamos por ofrecer soluciones al mantenimiento de tu equipo de impresión.
  3. puedes usarlo hasta 10 limpiezas? Una vez que hayas limpiado el cabezal, puedes volver a guardarlo para el siguiente mantenimiento.


Ventajas de usar limpiador de cabezal Q-Nomic


Muchos clientes utilizan ya estos limpiadores en sus impresoras de tinta y es que tienen varios beneficios que tendrás que considerar para el correcto mantenimiento de la impresora.


Algunas de las ventajas de los cartuchos de limpieza son:


  • Elimina las manchas de tinta de las impresiones.
  • Corrige las impresiones con colores claros.
  • Destapona el cabezal evitando rayas blancas en el documento.
  • Ahorras tinta: al no utilizar los cartuchos para las limpiezas de cabezal de la impresora.
  • Alarga la vida del cabezal de tu impresora.


¿Cómo funcionan los Q-Nomic limpiadores?


Los cartuchos limpiadores funcionan de forma muy sencilla. Tendrás que comprar el cartucho limpiador correspondiente a su color, ya que cada uno funciona con un chip indicado para cada cartucho.


Lo mejor de todo es que se pueden usar varias veces, ya que contienen suficiente líquido limpiador que te permitirá limpiar el cabezal hasta 10 veces, aunque depende del modelo exacto de la impresora y la cantidad de líquido que necesite para su limpieza.



Cómo usar los limpiadores de cabezal: instrucciones


  1. Utiliza el limpiador correspondiente a su color: los limpiadores llevan un chip para que puedan ser utilizados por la impresora. Este chip se corresponde con un determinado color. Instala el limpiador del color correspondiente a su sitio.
  2. Programa una o varias limpiezas de cabezal con el programa de la impresora. ¡No imprimas con el limpiador! Llevan un líquido especial por lo que aunque intentes imprimir, no saldrá nada.
  3. Retira el limpiador y guárdalo para próximas ocasiones. Instala tus cartuchos de tinta de nuevo.


¿Cuándo debo usar cartuchos limpiadores?


Recomendamos que programes una limpieza de cabezal con nuestros cartuchos limpiadores siempre que:


  • Cabezal sucio
  • Machas de tinta
  • Rayas blancas
  • Colores claros


¿Para qué impresoras funcionan los limpadores Q-Nomic?


Actualmente tenemos una amplia variedad de limpiadores de cabezales y, poco a poco, vamos ampliando nuestro catálogo. Esencialmente los cartuchos limpiadores funcionan con impresoras de tinta que tienen el cabezal en la impresora, y no en el cartucho.


Aquí os dejamos algunos modelos para los que hay disponibles limpiadores Q-Nomic:



Serie Epson T0711





Versión: 281119140518.71