Impresoras para empresa

Comprar impresoras para empresa


Cuando se buscan impresoras para negocio solemos querer las impresoras más rentables que haya en ese momento en el mercado, pues lo que buscamos es un dispositivo que soporte un nivel de trabajo y un rendimiento acorde a las necesidades de la empresa. Los principales fabricantes de impresoras tienen una categoría especial de impresoras profesionales para este tipo de uso, es decir impresoras diseñadas para empresas.


Nos referimos con impresoras empresariales a aquellas máquinas diseñadas con unas características que faciliten el día a día en el trabajo, aportando funcionalidades que vayan más allá de la mera función de imprimir. Una impresora multifuncional para negocio es aquella que tiene además la capacidad de escanear y la impresión móvil, en muchas ocasiones cuenta también con fax, además de otras opciones enfocadas en entornos profesionales como son la posibilidad de conexión a servidor interno o la opción de conectarse a la impresora con claves de usuario, entre otras.


Para saber cuál es la mejor impresora para negocio debemos distinguir, en primer lugar, según el tamaño de la empresa, ya que no tienen las mismas necesidades y, por tanto, no requieren de las mismas funciones en la máquina. A continuación, te explicamos qué impresora comprar para negocio según su tamaño.



¿Qué impresora comprar para la empresa?


A continuación os dejamos un listado con algunas impresoras recomendadas para oficina según el tamaño o tipo de uso que vayamos a hacer:



Impresoras para oficina pequeña


Y si lo que buscas es una impresora para tu despacho o tienes una pequeña tienda, entonces te recomendamos algunos modelos más asequibles con las que podrás ahorrar en impresiones gracias a sus consumibles baratos y de gran rendimiento.



Impresoras para oficina mediana


Si lo que buscas es un equipo de impresión para una oficina de tamaño mediano, es decir para 4-5 usuarios y un uso no muy intensivo, lo mejor es que eches un vistazo a estos equipos más económicos y rentables para imprimir en oficinas.



Impresoras para oficina grande


Si tienes una oficina más o menos grande en la que imprimáis con bastante frecuencia, lo mejor es que escojas una impresora de alta velocidad, puesto que si tienes que imprimir un alto volúmen de documentos, lo mejor es que no te lleve mucho tiempo. Una de las mejores impresoras para oficina refiriéndonos a su velocidad y fiabilidad es el siguiente modelo que os presentamos:





  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2022 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 280922143134.71