Factura

Información sobre Facturas en Cartucho.es



Cartucho.es envía factura en todos los pedidos por lo que no es necesario solicitarla con antelación.


Si quieres recibir factura a nombre de empresa o autónomo asegúrate de rellenar los datos correctamente en el PASO 2 de la cesta de la compra.



Cuándo enviamos la factura


El día en que sale el pedido de nuestros almacenes.


* No podemos adelantar facturas: nuestro sistema factura únicamente los productos que tenemos en stock y están listos para ser enviados. Lamentamos las molestias que os podemos ocasionar.


No encuentro la factura, ¿cómo puedo solicitarla de nuevo?


¿No encuentras tu factura en el email? ¡No te preocupes! Entra en nuestra web y dirígete directamente a Mi cuenta. Allí encontrarás un apartado con el Historial de pedidos. En cada pedido hay un botón dónde podrás descargar tu factura en formato PDF cuándo quieras.



¿Se puede cambiar los datos de una factura?


Se podrán rectificar facturas expidiendo una nueva factura rectificativa siempre que, según el artículo 13 del Real Decreto 1496/2003, esta no contenga todos los datos obligatorios para emitir una factura, o bien en los casos en los que las cuotas de IVA se hubiesen determinado de forma incorrecta.


¿Qué datos son obligatorios para la factura?


Las facturas tienen que llevar una serie de datos para que sean aceptadas, Cartucho.es se encarga de proporcionar todos los datos obligatorios, pero hay algunos que debes proporcionar correctamente para evitar errores y facturas inválidas


  • Nombre y apellidos, razón o denominación social completa
  • Número de Identificación Fiscal con el que ha realizado la operación
  • Domicilio fiscal


Acerca de "recargos de equivalencia", IGIC, etc


Cartucho.es emite todas sus facturas CON IVA nuestro sistema no nos permite aplicar el recargo de equivalencia, IGIC, lamentamos las molestias que podamos ocasionaros.



Facturas internacionales


Sólo emitiremos facturas internacionales a los pedidos que cumplan las siguientes condiciones:

  • Empresa extranjera
  • El pedido tiene que ser enviado fuera de España: se solicitará el documento de Aduanas acreditativo para confirmar que la mercancía ha salido del país.
  • La empresa tiene que estar dada de alta en el VIES

Si no se cumplen todas estas condiciones no se realizará factura internacional.



Factura física


Conforme a lo indicado en nuestras Condiciones Generales, el cliente consiente expresamente el envío de la factura correspondiente a cada pedido realizado en Cartucho.es en formato electrónico de forma automática a través de correo electrónico, encontrándose disponibles en cualquier momento en la cuenta del cliente. El cliente podrá revocar en cualquier momento y sin coste alguno su consentimiento a la recepción de la factura en formato electrónico, comunicándoselo a CARTUCHO.ES a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@cartucho.es. En este caso, CARTUCHO.ES remitirá al cliente la factura en papel a la dirección postal que el propio cliente haya proporcionado.



¿Alguna duda más?




  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 200721121107.74