Comprar impresora de tinta para casa

Impresoras de inyección de tinta

Comprar una impresora de tinta es algo muy sencillo si sabemos bien qué uso le vamos a dar. Si buscamos una impresora tinta barata para uso doméstico debemos tener en cuenta qué funciones buscamos en el dispositivo. Aunque cada vez el mundo esté más digitalizado, siempre es conveniente contar con una impresora de tinta doméstica ya que se trata de un dispositivo muy utilizado tanto a nivel personal como profesional, en muchos casos.



¿Qué impresora de tinta comprar?

A veces, nos decantamos a simple vista, por la impresora de tinta con el precio más bajo, pero a la larga los consumibles superan el coste de la máquina. Si deseas adquirir una impresora con cartuchos baratos, que te salga a cuenta el coste por impresión, echa un vistazo a los modelos que te mostramos a continuación:



Epson WorkForce Pro WF-3820DWF
Epson WorkForce Pro WF-3820DWF


Esta impresora multifunción de la serie Workforce de Epson, diseñada para un uso frecuente de impresiones. Minimiza el coste de impresión cambiando únicamente el cartucho se haya gastado.


Características impresora Epson WorkForce Pro WF-3820DWF
WIFI
Escáner
FAX
Impresión a doble cara automática
Impresión desde móvil
Velocidad 21ppm




HP OfficeJet Pro 8210
HP OfficeJet Pro 8210


Esta impresora multifunción de la gama OfficeJet de HP está pensada para realizar impresiones profesionales en casa, admitiendo además fotografías de alta calidad.


Características impresora HP OfficeJet Pro 8210
WIFI
Diseño compacto
Puerto USB 2.0
Impresión a doble cara automática
Ethernet
Velocidad 22ppm




HP DeskJet 3760
HP DeskJet 3760


Esta impresora de tinta Epson es perfecta para uso doméstico gracias a su compacto diseño y facilidad de uso.Permite imprimir excelentes fotografías gracias a su alta resolución.


Características impresora HP DeskJet 3760
WIFI
Escáner
Puerto USB
Diseño compacto
Impresión desde móvil
Velocidad 8ppm






Si buscas un mayor ahorro, puede que te interese una impresora con cartuchos compatibles, es decir, que además de las referencias originales, esté disponible nuestra marca propia: Q-Nomic. Aquí puedes saber más sobre los cartuchos Q-Nomic.


  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2022 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 290322160603.74