En Cartucho.es la mayoría de nuestros clientes
están muy contentos con sus pedidos de cartuchos de tinta y toner. Sin embargo,
entendemos que surja la necesidad de cancelar el pedido porque ya no lo
necesites o lo hayas pedido por error.
Instrucciones para cancelar la compra de Cartucho.es
1.
Llámanos al teléfono de atención al cliente
2.
Facilítanos el nº de pedido o nº de factura.
Cuándo realizas una
compra en Cartucho.es te enviamos un correo de confirmación con un número de
pedido. A veces puede llegar a Spam o correo no deseado, revista tu bandeja de
correo no deseado.
3.
Cartucho.es te facilitará las instrucciones para
cancelar el pedido.
>> Si el
pedido todavía no ha salido de nuestros almacenes, te cancelaremos el pedido.
>> Si ya lo
tienes en tu posesión, te mandaremos las instrucciones para poder tramitar la
devolución del pedido.
4.
Esperar a recibir el reembolso.
Cartucho.es te
reembolsará el importe correspondiente a los productos cancelados. Se devolverá
con el mismo método de pago que fue abonado el pedido. En el caso que no sea
posible, te pediremos información para poder hacer el reembolso.
Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido
si no estás conforme o, simplemente, ya no lo necesitas.
Lo mejor, para que el proceso sea rápido es
que nos llames cuando te percates del hecho.
Estamos disponibles por teléfono, pero también puedes escribirnos al
chat que aparece en la web (en la esquina inferior derecha) o, si lo prefieres,
utiliza el formulario de devolución disponible las 24 horas del día los
365 días del año. Accede desde la web, en la pestaña de “Ayuda”.
Como ves, tanto comprar como cancelar un
pedido en Cartucho.es es fácil, rápido y sencillo. Quedamos, como siempre, a tu
disposición para cualquier duda que te pueda surgir. Y esperamos volver a verte
pronto por Cartucho.es