ANULAR PEDIDO EN CARTUCHO.ES


En Cartucho.es la mayoría de nuestros clientes están muy contentos con sus pedidos de cartuchos de tinta y toner. Sin embargo, entendemos que surja la necesidad de cancelar el pedido porque ya no lo necesites o lo hayas pedido por error.


Instrucciones para cancelar la compra de Cartucho.es


1.      Llámanos al teléfono de atención al cliente


91 830 72 48




2.      Facilítanos el nº de pedido o nº de factura.
Cuándo realizas una compra en Cartucho.es te enviamos un correo de confirmación con un número de pedido. A veces puede llegar a Spam o correo no deseado, revista tu bandeja de correo no deseado.


3.      Cartucho.es te facilitará las instrucciones para cancelar el pedido.
>> Si el pedido todavía no ha salido de nuestros almacenes, te cancelaremos el pedido.
>> Si ya lo tienes en tu posesión, te mandaremos las instrucciones para poder tramitar la devolución del pedido.


4.      Esperar a recibir el reembolso.
Cartucho.es te reembolsará el importe correspondiente a los productos cancelados. Se devolverá con el mismo método de pago que fue abonado el pedido. En el caso que no sea posible, te pediremos información para poder hacer el reembolso.
Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido si no estás conforme o, simplemente, ya no lo necesitas.


Lo mejor, para que el proceso sea rápido es que nos llames cuando te percates del hecho.  Estamos disponibles por teléfono, pero también puedes escribirnos al chat que aparece en la web (en la esquina inferior derecha) o, si lo prefieres, utiliza el formulario de devolución disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Accede desde la web, en la pestaña de “Ayuda”.
Como ves, tanto comprar como cancelar un pedido en Cartucho.es es fácil, rápido y sencillo. Quedamos, como siempre, a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir. Y esperamos volver a verte pronto por Cartucho.es




Versión: 111217115053