10 Razones por las que comprar cartuchos de tinta o toners en Cartucho.es

La mejor tienda online para comprar cartuchos de tinta y toner



1. Rápido: haz tu compra antes de las 21:00 y recíbela al día siguiente

2. Pedidos en fin de semana: ¿Has realizado un pedido el sábado o el domingo por la mañana? ¡No te preocupes! Cartucho.es tiene un servicio exclusivo con el que recibirás el pedido el lunes aunque lo hayas realizado en fin de semana.

3. Gastos de envío BAJOS: No es necesario que hagas un pedido muy costoso para disfrutar del envío gratis, con que supere los 20€ Cartucho.es te lo envía sin costes.

4. Calidad de producto: Disponemos de productos de las mejores marcas de impresoras (HP, Canon, Samsung…) 100% originales. Pero también confiamos en una marca más económica, Q-nomic, ya que la calidad de sus consumibles es muy buena y por ello la recomendamos.

5. Fácil devolución: Gestionamos las devoluciones en menos de 24h desde que recibimos el producto. Ante problemas de impresión, queremos soluciones rápidas para vosotros.

6. Múltiples formas de contacto: ¿Cómo prefieres hablar con nosotros? Tenemos teléfono y chat online 12h al día. También puedes contactar por email o a través de nuestros formularios de contacto. ¡Tú decides!

7. Web clara: En Cartucho.es nos gustan las sorpresas, pero no en el precio. Por eso, todos nuestros precios están indicados con IVA incluido. El envío se detalla en el primer paso de la compra y especificamos en cada producto, el periodo de entrega. Sabemos que comprar cartuchos no es divertido… por eso lo intentamos hacer lo más sencillo y fácil posible.

8. Horario ininterrumpido: Estamos abiertos de 9 a 21h. No cerramos a medio día, así que puedes comprar y contactar con nosotros cuando quieras.

9. Amplio catálogo: Tenemos una gran variedad de marcas y productos, hasta de las impresoras más antiguas, máquinas de escribir… Además, hace poco hemos abierto nuestra sección de papelería, en la que encontrarás material de oficina y para el colegio.

10. Atención personalizada: Cada cliente es único, por eso siempre que contactes con nosotros encontrarás una atención personalizada para ayudarte a resolver cualquier problema.

¿Aún dudas dónde comprar tinta y toner para la impresora?





Descubre la mejor tienda online donde comprar cartuchos



Donde comprar cartuchos de tinta baratos y cualquiera de los siguientes consumibles para tu impresora:






Versión: 190917162618