¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Epson

Epson Expression

Epson Expression

impresora Epson Expression Home XP-202

La gama de impresoras multifunción Epson Expression proporciona impresiones de gran calidad, brillantes y nítidas gracias a sus cartuchos de color independiente, que en algunos modelos puede ser hasta de seis tintas. El fabricante Epson no deja de sorprendernos con la gran fiabilidad de sus productos, sin dejar de lanzar al mercado cada vez más innovadoras y mejoradas equipos de impresión, como esta serie de impresoras Expression Epson, que incluye a las Expresision Home, Expression Premium y Expression Photo.

Concretamente, una de las más novedosas funciones que la marca ha introducido en las Expression Epson es un cabezal permanente llamado Micro Piezo. Esta pieza garantiza seguridad y, por supuesto, calidad al trabajo que realicemos con las impresoras Epson Expression.



Serie Epson Expression

Las diferentes impresoras que conforman la serie Expression son compactas y de uso muy sencillo por lo que suponen una opción idónea para realizar impresiones en casa o en oficinas con pocos usuarios. Este es el caso de la Epson Expression Home XP-235 con un diseño elegante que contribuye al ahorro de espacio y tiempo para hacer los trabajos.

Otra de las más interesantes es la Epson Expression Home XP-332 que además aporta libertad a tus impresiones, al poder imprimir desde cualquier dispositivo móvil. Esto quiere decir que puedes dejarla instalada en cualquier zona de la casa u oficina, y así te olvidas de tener que tenerla conectada a ningún otro equipo.



Impresora Epson Expression

¡Con los equipos Epson Expression no vas a necesitar cables! Disponen de conexión inalámbrica WiFi que permite imprimir y escanear con varias aplicaciones móviles para smartphone y tablets. Por ejemplo, gracias a la app iPrint que puedes descargar desde Google Play y Apple Store, imprimes al instante con tu móvil con toda tranquilidad. También, cuentas con la app Creative Print para imprimir desde Facebook y personalizar tus documentos.



Modelos impresoras Epson Expression

Las impresoras Expression de Epson imprimen tanto a color como en blanco y negro, lo que te permitirá ahorrar si no vas a necesitar imprimir documentos a color. Algunas de las más destacables son:

Impresoras Epson Expression más vendidas

impresora Epson XP-255Epson Expression Home XP-255Epson XP-352Epson Expression Home XP-352Epson XP-342Epson Expression Home XP-342


Como hemos mencionado, los cabezales de impresión que utilizan las impresoras Expression se basan en la tecnología Micro Pieza, la cual está a la vanguardia de las impresoras de inyección de tinta. Esta pieza es un elemento denominado piezoeléctrico, que proporciona un buen rendimiento en todas tus impresiones. Además, de la gran velocidad de trabajo, la precisión de los cabezales Expression de Epson permite reproducir fielmente todos los colores y detalles, así como mayores contrastes.


Vídeo Impresora Epson Expression



  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2024 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 240424163312.74