Samsung

Samsung

Samsung

Samsung

Samsung es una multinacional de electrónica de consumo de Corea del Sur, es una de las empresas más importantes del mundo y supone casi un 15% de la economía de Corea del Sur. La compañía, aunque es mundialmente conocida por los móviles o las impresoras Samsung, tiene muchas líneas de negocio que pueden hacer que si vives en Corea del Sur y visitas un hospital, éste, pueda ser propiedad de Samsung.


Impresora SamsungSamsung Impresora



Samsung y HP


En la actualidad, todo el negocio de impresoras de Samsung, es propiedad de HP. Y es que en 2017, HP adquirió el negocio de impresión de Samsung, por eso puedes ver toners de Samsung, bajo una referencia de HP. No es que HP venda toners de otras marcas como hace Xerox, sólo vende los HP, y en este caso, los Samsung.

La multinacional surcoreana decidió dar este movimiento para centrarse en el mundo de los móviles, televisores, lavadoras y en general otro tipo de electrónica de consumo. El único páis del mundo en el que mantendrán la marca Samsung, será, como no podía ser de otra forma, Corea del Sur. En el caso del resto de países, todo irá convirtiéndose a las referencias y políticas que establezca HP.


Toner Samsung HPSamsung toner HPHP Samsung toner


Impresoras Samsung


Son muchos los modelos de impresoras que ha fabricado y promocionado en este periodo dentro del sector de la impresión, impresoras y consumibles. Si analizamos cuáles son algunos de sus últimos éxitos a nivel de impresoras Samsung, seguro que veríamos la Samsung SL M2070 o la impresora Samsung M2020, dentro de la misma serie SL, aunque también existe como Samsung Express.


Recuerda que si tienes que comprar toners para impresoras Samsung, así como cualquier otro tipo de consumible o recambio, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a conseguir la mejor relación calidad precio en tu compra para la impresora Samsung.

Versión: 300719171328.71