comprar impresora toner casa

Samsung CLP


impresora Samsung CLP 510

Samsung CLP es una gama de impresoras Samsung centrada en impresoras láser a color. El nombre de la serie viene de las siglas en inglés: Color Laser Printer. Si deseas una impresora liviana y compacta para tu hogar o tu pequeño negocio, te recomendamos que sigas leyendo para enterarte de todas las cualidades de las impresoras Samsung CLP.

Modelos Samsung CLP: los encontramos ligados a HP ya que, la empresa estadounidense compró a Samsung en 2017. Por eso verás que, en muchos casos, los toners Samsung CLP son los mismos consumibles que los de HP. Puedes hacer click en el enlace para acceder a los toners para tu impresora Samsung CLP.



Serie Samsung CLP


Samsung CLP tiene una característica particular y es que algunas impresoras cuentan con la tecnología ReCP. Este software permite producir documentos de calidad profesional, incluidos los escaneos, las copias y las impresiones de alta resolución. ReCP ajusta las imágenes para asegurar que los bordes estén definidas y los colores nítidos. Esta tecnología esta disponible en algunos modelos Samsung CLP como por ejemplo la impresora Samsung CLP 415y la Samsung CLP 680. Dirígete a la página haciendo click en el enlace para comprar el toner Samsung CLP.

Samsung CLP impresoras cuenta con una gran variedad de equipos de impresión. Con los consumibles que encontrarás en nuestra web lograrás impresiones de gran calidad con resultados profesionales a un precio muy económico. La forma más sencilla de encontrar los consumibles aptos para tu máquina es introduciendo en el buscador el modelo Samsung CLP.

Samsung CLP 315 es, probablemente, uno de los modelos más conocidos de la serie. Si necesitas el toner para esta impresora verás que te aparecen los productos originales y también los de marca Q-nomic. Las referencias de Q-nomic son compatibles con las impresoras de Samsung CLP 315 toner.



Impresoras Samsung CLP


Serie Samsung CLP dispone de multitud de impresoras para cumplir con todos los requisitos demandados por los usuarios. Os mostramos a continuación algunos de los modelos más buscados de Samsung CLP impresoras.

Cartuchos Samsung CLP 300Cartuchos Samsung CLP 310Cartuchos Samsung CLP 320N
Samsung CLP 300Samsung CLP 310Samsung CLP 320N


Cartuchos Samsung CLP 325Cartuchos Samsung CLP 360Cartuchos Samsung CLP 365
Samsung CLP 325Samsung CLP 360Samsung CLP 365


  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 040321143507.74