Lexmark

Lexmark Z-printers

Lexmark Z


impresora Lexmark Z32

Lexmark es una empresa estadounidense ubicada en Kentucky que ofrece soluciones de impresión a usuarios por todo el mundo, tanto particulares como grandes compañías. El catálogo de productos Lexmark incluye impresoras láser, de inyección de tinta y matriciales. Existen modelos Lexmark tanto para uso doméstico como para las grandes compañías. En esta página, podréis encontrar toda la información sobre la serie de impresoras Lexmark Serie Z.

Serie Lexmark Z


Lexmark Z Serie destaca por su diseño compacto. Esta gama de impresoras Lexmark se centra en equipos de impresión de inyección de tinta térmica. Es una opción perfecta tanto para usar en el hogar como para pequeñas y medianas empresas. Si lo que buscas es una impresora que te ofrezca resultados de gran calidad a la vez que ocupa el mínimo espacio, te recomendamos la serie Lexmark Z.

Lexmark Z se basa en impresoras de inyección de tinta térmica funcionan con un cartucho para el color negro y otro con los 3 colores (cian, magenta y amarillo). Algunos modelos de impresora Lexmark Z como, por ejemplo, la Lexmark Z517 incluyen el sistema Accu-Feed, una tecnología que elimina virtualmente el atasco del papel. Esta serie Lexmark utiliza como consumibles dos cartuchos de tinta: uno negro y otro con los 3 colores (cian, magenta y amarillo).Introduce en el buscador tu modelo de impresora para encontrar tus cartuchos Lexmark Z

Lexmark Z impresoras permiten obtener impresiones con calidad fotográfica. Ofrecen resultados rápidos con colores vivos y nítidos. Estas impresoras pueden utilizar los programas Lexmark Imaging Studio o Productivity Studio que facilitan la edición de la fotografía haciendo más sencillo recortar o girar las imágenes, modificar el color o corregir el efecto de ojos rojos con más facilidad. Podrás experimentar retocando tus fotografías con tu impresora Lexmark Z.



Impresoras Lexmark Z


Serie Lexmark Z, una gama de impresoras perfecta para colocar en cualquier lugar. Como hemos mencionado anteriormente, puedes encontrar los consumibles válidos para tu impresora introduciendo el modelo de tu Lexmark Z en el buscador y te llevará directamente a la página. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros y un experto te ayudará. Realiza impresiones de gran calidad comprando en nuestra web Lexmark Z cartuchos.

Lexmark Z impresoras: aquí podéis ver algunos de los ejemplos de Lexmark Z Series



Lexmark Z605Lexmark Z645Lexmark Z617
Lexmark Z605Lexmark Z645Lexmark Z617


Versión: 281119140518.71