Lexmark

Lexmark T-printers

Lexmark T


impresora Lexmark T652N

Lexmark T es una gama de impresoras Lexmark diseñada en especial para entornos profesionales, independientemente de su tamaño ya que cuentan con modelos Lexmark T para cumplir con los requisitos de cualquier tipo de empresa. Estás máquinas están caracterizadas por su versatilidad y alto rendimiento. Es posible ejecutar incluso los trabajos más complejos a una alta velocidad de impresión con las impresoras Lexmark T.

Lexmark T Series permiten lograr una gran productividad gracias a la pantalla que llevan incorporada. Esta permite simplificar las tareas informando de las necesidades de la máquina en el momento que sea oportuno como, por ejemplo, avisando cuando se debe cambiar el cartucho.



Serie Lexmark T


Impresoras Lexmark Serie T está formada por equipos de impresión láser monocromo, es decir, que solo imprimen en blanco y negro. Este tipo de impresoras es idóneo para trabajos en oficina ya que se imprime una gran cantidad de documentos de texto. Es posible utilizar distintos soportes de papel en las Lexmark T impresoras.

Lexmark T serie cuenta con grandes capacidades de entrada y salida de papel por lo que es idónea para las grandes producciones que se realizan a diario con estas máquinas. Además, como podréis encontrar en nuestra web, existen consumibles para estas impresoras Lexmark en varios tamaños, disponibles con mayor capacidad y rendimiento. Podéis encontrar aquí los toners Lexmark T.

Lexmark T630 es una de las impresoras de esta serie más conocidas. Si buscas los consumibles válidos para esta impresora haz click debajo o introduce en el buscador el modelo T630 Lexmark.

Lexmark T630
T630 Lexmark

Lexmark T impresoras diseñadas para proveer tanto a pequeños negocios como a grandes empresas. Una de las impresoras que mejor se adapta a las necesidades de una pequeña empresa es la Lexmark T420D cuyo compacto diseño la hace idónea para un escritorio. En esta web también encontrarás los consumibles válidos para impresoras más exigentes como es el caso de la Lexmark T654dn, que cuenta con función de impresión dúplex incorporada, una característica de las impresoras muy solicitada, ya que con ella la tarea se simplifica.Busca los productos válidos para tu impresora introduciendo en el buscador tu modelo de impresora Lexmark T.



Impresoras Lexmark T


Lexmark T, una serie de equipos de impresión adaptada a las necesidades de cualquier empresa. A continuación os mostramos algunos de modelos más buscados:

cartuchos Lexmark T644cartuchos Lexmark T430
Lexmark T644Lexmark T430
cartuchos Lexmark T632cartuchos Lexmark T520
Lexmark T632Lexmark T520


Versión: 181019184740.72