Lexmark

Lexmark S-series

Lexmark S


impresora Lexmark S508

Lexmark S es una serie de impresoras Lexmark creada con el objetivo de satisfacer las necesidades del uso que podemos darle en el hogar o en una oficina pequeña. Estos equipos de impresión Lexmark Serie S cuentan con opción de conexión inalámbrica, facilitando de esta forma la impresión. Su diseño compacto permite colocar la máquina en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Esta es una de las principales caracterísiticas y ventajas de Lexmark S.

Lexmark Serie S está certificada con el emblema Energy Star que indica que estos productos Lexmark son respetuosos con el medio ambiente y cumplen con los requisitos de la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA). Son productos con certificado de ahorro energético las impresoras Lexmark Serie S.



Serie Lexmark S


Lexmark S impresoras son equipos multifunción de inyección de tinta térmica ofrecen una alta calidad en sus impresiones. Multifunción, como su propio nombre indica, quiere decir que estas impresoras cuentan con opciones de copiado, escaneo y; en muchos casos, incluso fax, además de la propia función de impresión.

Lexmark S impresora: diseñada con espacio para cuatro cartuchos individuales, cada uno asignado a uno de los cuatro colores: negro, cian, magenta y amarillo. Este aspecto ayuda a reducir en costes ya que solo es necesario cambiar el cartucho que se gaste. La gama de impresoras Serie S de Lexmark incorpora una pantalla en el dispositivo que agiliza el trabajo de impresión ya que este resulta mucho más intuitivo. Esta pantalla podrá ser táctil o LCD dependiendo de la impresora Lexmark Serie S.



Impresoras Lexmark S


Lexmark Serie S, una gama de impresoras caracterizada por su versatilidad y alta velocidad de impresión. Son equipos de impresión muy fáciles de usar pero con funciones avanzadas que aumentan su productividad. Podemos categorizar la serie Lexmark S de diferentes formas: según la conexión, si incluye función dúplex, tipo de pantalla, etc. Os mostramos una selección de equipos con y sin función dúplex en impresoras Lexmark S.



Impresoras Lexmark S CON función dúplex integrada


cartuchos Lexmark S605cartuchos Lexmark S505cartuchos Lexmark S815
Lexmark S605Lexmark S505Lexmark S815


Impresoras Lexmark S SIN función dúplex integrada


Lexmark S405Lexmark S301Lexmark S305
Lexmark S405Lexmark S301Lexmark S305


Versión: 281119140518.71