¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Epson

Epson Stylus printers

Epson Stylus


Epson Stylus impresora

Impresora Epson Stylus es una linea que abarca varios modelos de equipos de impresión que utilizan tinta. Esta gama se diseño especialmente para ser equipos "allin-one" o lo que es lo mismo, multifunción, enfocados a un usuario de oficina o incluso doméstico.


Son equipos de pequeño tamaño para que puedan ser fácilmente instalados como impresora de sobremesa incluyendo todas las funciones necesarias para hacerla versátil: copia, escaneo e impresión. Además, son impresoras económicas por lo que no es necesario hacer un gran desembolso si quieres comprar impresora Epson Stylus.



Serie Epson Stylus


Como habíamos comentado, la serie Stylus se ha diseñado para un usuario de nivel medio con unas necesidades de impresión bastante comunes, por lo que nos podemos encontrar fácilmente estas impresoras a la venta en el mercado.


Las impresoras Stylus funcionan con cuatro cartuchos individuales y un cabezal de impresión incorporado en la propia impresora. Este cabezal cuenta con un número de inyectores, entre 90 y 100 consiguiendo una resolución de hasta 5.760 x 1.440pp, aunque esto depende del modelo exacto de Epson Stylus.



Impresoras Epson Stylus


impresora Epson Stylus

Esta gama de impresoras Epson se ha estado vendiendo a lo largo de los últimos años y se han ido sacando nuevos modelos. Al final, son impresoras pensadas para un consumo individual que es lo habitual en el mercado. Una impresora a un precio asequible como fue la Epson Stylus sx420w, un equipo compacto de pequeñas dimensiones que conseguía imprimir a una velocidad de hasta 33 páginas por minuto con una calidad de impresión bastante alta, al final fue una de las más utilizadas por diferentes usuarios.



Impresoras Epson Stylus más vendidas


Epson Stylus sx235w fue una de las impresoras de esta serie más vendidas gracias a un precio de lanzamiento muy bajo. Por suerte, los cartuchos para esta serie de impresoras Epson también son económicos por lo que es un acierto para todos aquellos que quieran ahorrar.


Otros de los modelos que más se comercializaron y que hoy en día podemos encontrar en el mercado de segunda mano fueron la Epson Stylus sx130 y la Epson Stylus DX4400, que ofrecían calidad y ahorro a la vez. Si todavía conservas alguna de estos modelos, aquí encontrarás los consumibles necesarios para poder imprimir con tu impresora Epson Stylus.




Versión: 261119180849.72