Epson

Epson LQ-printers

Epson LQ

Epson LQ-630 impresora

Epson es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de impresoras matriciales. Por su amplia experiencia, ha tenido como principales usuarios habituales a bancos y oficinas postales aunque en la actualidad esta lista está aumentando a nuevos perfiles de cliente como centros de negocios, almacenes y comercios en general.



Serie Epson LQ

Las impresoras matriciales Epson LQ son el componente ideal para entornos con un exigente volumen de trabajo. Bien para pedidos, facturas o para cheques y otros documentos, sus capacidades se pueden extender hasta los 400 millones de impactos por aguja en varios modelos como el Epson LQ-590II. La tecnología matricial de Epson alcanza su madurez en el campo de las impresoras matriciales y sus resultados son mucho más fiables que las gamas predecesoras.


Adentrarse en el mundo de las Epson LQ matriciales es conocer de primera mano las opciones que Epson sigue ofreciendo para cada tipo de usuario, cuyas necesidades de impresión son muy específicas. Como hemos comentado, los trabajos más indicados para este tipo de impresoras son facturas, informes, cheques, códigos de barras, etc., con uso de hojas sueltas o papel contínuo. Además, las matriciales Epson LQ se ajustan de forma rápida a cada tipo de papel gracias a diferentes interfaces USB estándar y paraleo, o bien con interfaces serie Twinax y Coax, que son opcionales para los modelos que lo admitan.



Impresoras Epson LQ

El diseño de las LQ Epson sigue líneas robustas a la vez que compactas por lo que necesitará un lugar de trabajo con el espacio suficiente para que puedas utilizarla con comodidad. Por otro lado, a pesar del alto coste del equipo de impresión, el ahorro posterior en impresiones es mucho mayor ya que los resultados obtenidos serán rentables acorde con el precio de las cintas entintadas.



Modelos impresoras Epson LQ

Los modelos Epson LQ solo permiten imprimir con cinta entintada negra, es decir, en blanco y negro. A continuación, destacamos las referencias más relevantes del mercado:


Impresoras Epson LQ más vendidas


Epson LQ-630Epson LQ-630Epson LQ-350Epson LQ-350Epson LQ-690Epson LQ-690


Leer más sobre las impresoras Epson LQ
Versión: 170419170647.71