Epson

Epson DLQ-printers

Epson DQL

Epson DLQ-3500 impresora

Las impresoras de la gama DQL de Espon son impresoras matriciales de impacto. Estas impresoras trabajan con un cabezal de impresión que se desplaza de izquierda a derecha, impregnando la página mediante el impacto de la cinta contra el papel. El funcionamiento de una impresora matricial Epson DQL es muy similar a las máquinas de escribir comunes y están dotados de agujas para la impresión.


Dado que su tamaño es más bien medio, debe utilizarse en lugares de trabajo que dispongan del espacio necesario para su correcto funcionamiento. Por ejemplo, la impresora Epson DLQ-3500 tiene una dimensión de 660 x 432 x 276 mm.


Serie Epson DQL

Las impresoras DQL Epson son equipos que pueden estar fuera de su venta oficial, dependiendo del modelo. Sin embargo, sus cintas entintadas sí se siguen fabricando en su mayoría. Algunas de estas impresoras que mencionamos son las Epson DLQ-2000, un clásico entre las impresoras matriciales de Epson.



Impresoras Epson DQL

Una opción recomendable para comercios o negocios que prefieran no dedicar mucho tiempo al mantenimiento de una impresora son estas matriciales DQL Epson, cuya velocidad es invariable independientemente del volumen de impresión o del grosor del papel. Esto además proporciona un ahorro de tiempo y mejora del rendimiento en cuanto al gasto en impresión. Su conectividad es sencilla y de forma accesible mediante cable USB.



Modelos impresoras Epson DQL

Disfruta de unas impresiones duraderas y seguras con las matriciales DQL. A continuación, destacamos los modelos Epson DQL más relevantes:


Impresoras Epson DQL más vendidas


Epson DQLEpson DLQ 3000 Epson DLQ-3500
Epson DLQ-3000Epson DLQ-3000 Epson DLQ-3500


Versión: 151019170920.71