Brother

Brother QL-Printer

Brother QL


Brother QL etiquetadora

Las impresoras de etiquetas son una herramienta de trabajo perfecta para comercios, almacenes, tiendas, empresas de transporte y una gran infinidad de usuarios. Brother ha desarrollado la gama de impresoras para etiquetas con la que podrás diseñar e imprimir tus propias etiquetas para una gran variedad de funciones.


Existen diferentes modelos de impresora etiquetas Brother dependiendo del uso que le quieras dar. Por ejemplo, tenemos el modelo Brother QL810W, una impresora de etiquetas WIFI que puedes instalarla en cualquier puestro de trabajo, ya que al estar conectado a través de WIFI todos los equipos conectados a la misma red podrán acceder a ella. Además, puedes adquirir una bateria portágil para que puedas llevarla a cualquier parte.



Serie Brother QL


Las impresroas de etiquetas industriales como son las Brother QL te permitirán tener al instante tus propias etiquetas personalizadas tanto para un uso en la oficina como para uno más profesional. Podrás clasificar e identificar de forma eficiente y rápida diferentes objetos sobre cualquier superficies. Además, existe una amplia gama de etiquetas por lo que tienes la opción de elegir el tamaño personalizado para que se adapten perfectamente a tus necesidades de impresión de etiquetas.



Impresoras de etiquetas Brother QL


Antes de comprar una impresora de etiquetas Brother QL es necesario que tengas claras tus necesidades. Si sólo necesitas una impresora para imprimir etiquetas adhesivas o también necesitas imprimir en papel no adhesivo, o para tu tienda te hace falta una impresora de código de barras. Actualmente, la gran mayoría de las etiquetadoras Brother QL incluyen un software para diseñar la etiqueta e incluso crear códigos de barras de forma sencilla, por lo que tendrás está opción cubierta de forma eficiente gracias a tu impresora Brother QL.



Impresoras etiquetas Brother QL recomendadas


A continuación os dejamos algunos de los modelos más vendidos de impresora de rollo etiquetas de esta serie, en el que podréis ver los diferentes tamaños y formatos de etiquetas para tener claro qué impresora Brother QL comprar.


Etiquetas brother 700Etiquetas Brother QL 1060Etiquetas Brother QL-800
Etiquetas para Brother 700Etiquetas para Brother QL 1060Etiquetas para Brother QL-800


Leer más sobre las impresoras Brother QL
Versión: 220819091341.72