Garantía de la impresora.
En ocasiones hemos oído que los consumidores son reacios a comprar cartuchos compatibles como los Q-Nomic. La razón es que estos podrían tener problemas con la garantía de la impresora. La respuesta es NO, esto no debe afectar a la garantía. En pocas palabras, la garantía no está condicionada al uso de cartuchos compatibles.
Basado en información de ETIRA (European Toner & Inkjet Remanufacturers Association), de conformidad con la UE y la legislación nacional:
Un fabricante de la impresora no puede decir que no dejará de ser válida la garantía en una impresora empleando cartuchos no originales. Esta es una evidencia clara y no discutible-de que la disfunción no es una consecuencia directa de los cartuchos no originales. Si esta evidencia no puede ser siempre, el de garantía de forma normal. Varias marcas (como HP y Brother) tienen claras declaraciones publicadas en Internet, incluso, que la garantía de la impresora no se ve impedida por el simple hecho del uso de cartuchos no originales.
Cartucho le da el 100% de garantía sobre sus productos: Si un cartucho de tinta no es aceptado por la impresora, se lo cambiaremos rápidamente y de manera gratuita, o si lo desea, por un recargo le podemos enviar uno gratuito.
Haga clic aquí para cerrar esta ventana emergente.